Y aquí están nuestros cupcakes navideños. La receta es la de los cupcakes de vainilla. Para rellenarlos hemos utilizado sirope de chocolate. Con un vaciador de patatas abrimos una tapita a la magdalena y los rellenamos con el sirope, después le volvemos a poner la tapa y listos para decorar.
Decoración
Para los cupcakes con forma de árbol utilizamos buttercream teñido de verde con el colorante en gel de Wilton. Con una boquilla 1M Wilton trazamos un círculo de fuera hacia dentro, empezando por el borde y subiendo poco a poco para que nos quede forma de árbol. Es importante que la boquilla no toque la magdalena. Por último hicimos unas bolitas con fondant rojo y una estrella amarilla con un cortador de estrella. El otro árbol lo decoramos con bolitas plateadas compradas en el Carrefour.
Para el cupcake con Papá Noel usamos fondant rojo, blanco y carne. Primero hicimos un círculo para la cara y después le añadimos la barba, bigote y el gorro.
Los papelitos de los cupcakes con motivos navideños los compramos en “Casa” pero la calidad deja bastante que desear, porque una vez horneadas las magdalenas se oscurecen bastante. Vamos a probar con unos de la marca Wilton, muy navideños también, y ya os contaremos el resultado.
¡Feliz Navidad a todos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario