lunes, 29 de abril de 2013

Un regalito para el día de la madre


Ya que el día de la madre está a la vuelta de la esquina os traemos una sencilla y vistosa idea para regalar. 




Se trata de un “ kit relax”. Nosotros se lo hemos regalado a una de las abuelas, ya que su cumple casi coincide con este día, así que nos hemos adelantado y se ha llevado doble regalo J.

Para realizar el "kit" compramos velas, una taza, incienso, mascarilla facial, chuches (detalle super importante)... en la foto podéis verlo, pero claro, esto es a gusto de cada uno y por supuesto de lo que le guste al que va a recibir el regalo. También personalizamos una bolsita de té con papel de embalar y algo de imaginación.

Aquí podéis ver los materiales que utilizamos y los detallitos

 Metimos todo en una caja bonita y la envolvimos con celofán transparente. Terminamos con un lazo y una etiqueta (la idea la sacamos de la web www.wacapaka.com y la etiqueta la podéis descargar en este enlace  https://docs.google.com/file/d/0B8Q_-PsrjuamaDk4VzNDcWJ2T1E/edit?pli=1) esperamos que os haya gustado y que podáis sacarle provecho.

El "kit" envuelto y preparado para regalar


Saludos

miércoles, 24 de abril de 2013

Y para desayunar... ¡ Magdalenas!



Teníamos tantas ganas de sol que hemos abandonado un poco la cocina, pero aquí estamos para traeros una rica receta de magdalenas muy tradicional y perfectas para desayunar!!

Ingredientes:

-         150 gr. de azúcar
-         170 ml. de aceite de oliva suave.
-         2 huevos  a temperatura ambiente.
-         170 gr. de harina tamizada.
-         1 sobre de levadura royal
-         60 ml. de leche.



Precalentamos el horno a 220º , calor por arriba y por abajo sin ventilador.
Mezclamos el azúcar y los huevos, añadimos el aceite y la leche, batimos bien y vamos añadiendo la harina tamizada y la levadura.
Dejamos reposar la mezcla 15’.
Llenamos los papelitos de las magdalenas hasta la mitad, bajamos el horno a 200º e introducimos las magdalenas 15' aproximadamente (esto ya sabéis que depende un poco del horno) para saber si están listas las pinchamos con un palito, si sale seco ya están hechas.

Deliciosas!!